Administrativo - Secretaria en Pudahuel
4 resultados- NOTAS DEL BLOG: Administrativo - Secretaria
- Cómo manejar eficientemente la documentación en el trabajo administrativo
- Tips para mantener un ambiente de trabajo positivo en el trabajo administrativo
- Importancia de la actualización constante en el trabajo administrativo
- Novedades en técnicas de archivo y gestión documental en el trabajo administrativo
- Consejos para mejorar tus habilidades de organización en el trabajo administrativo
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Recepcionista 690 000 liquidos turno administrativo pudahuel
Centro de distribución de importante editorial se encuentra en búsqueda de Recepcionista para la comuna de Pudahuel Condiciones: ? Horario; Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hrs con colación ? Renta líquida mensual $690.000 ? Lugar de trabajo: Pudahuel Requisitos: ? Formación académica: Enseñanza media completa ? Residencia en las comunas aledañas ? Experiencia laboral de 15 años ? Extranjero con residencia definitiva Funciones: ? validar la llegada de proveedores ? chequear la cantidad de ordenes de compra y lo coteja con los registros físicos ? completar los check lists de recepción de mercaderías ? ingresar stock al sistema WMS ? imprimir y colocar etiquetas LPN a cada pallet ? informar diferencias vía email ? recibe devoluciones (control por bulto y lo coteja con las ordenes de retiro) ? mantener orden y limpieza en el sector de trabajo Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelSep 22 -
Despacho 690 000 liquidos turno administrativo pudahuel
Centro de distribución de importante editorial se encuentra en búsqueda de Operario Despachador para la comuna de Pudahuel Condiciones: ? Horario; Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hrs con colación ? Renta líquida mensual $690.000 ? Lugar de trabajo: Pudahuel Requisitos: ? Formación académica: Estudios logística nivel medio o técnico ? Residencia en las comunas aledañas ? Experiencia laboral de 15 años ? Extranjero con residencia definitiva Funciones: ? revisar cargas físicas y sistemáticamente ? declarar cargas de cada uno de los pallets en sistema WMS ? revisar estados de camiones ? asignar etiquetas de currier a las cargas que correspondan ? cierra de camiones (sello y N° de factura) ? Trasladar pallets desde mesones de empaque a andenes de carga ? Imprimir boucher de operador de transporte ? mantener orden y limpieza en el sector de trabajo CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelSep 22 -
Asistente administrativo a andes motor casa matriz en pudahuel
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos ¿De qué se trata este cargo? Proporcionar apoyo administrativo a la gestión del área o departamento al cual pertenece. Es responsable además de registrar información contable. ¿Cuáles serán las principales funciones? Realizar tareas administrativas; de acuerdo a procedimientos propios del área. Ingresar a los sistemas, información propia de la gestión del área o depto. al cual pertenece. Emitir documentos relacionados a la gestión del área. Apoyar a la gestión de cobranza de Repuestos y Servicio. Preparar reportes de cobranza y seguimiento. Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Kaufmann
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelSep 22 -
Administrativo area distribucion pudahuel
Importante empresa dedicada al rubro de logística , esta en la búsqueda de cargos administrativo en área de distribución ubicada en Pudahuel. Funciones: Llevar el control de la disponibilidad del almacén, de las cargas y descargas y de la distribución de mercancías. telefónica, realizar gestión, control y seguimiento, en especial el control de pedidos y existencias, y los procesos de calidad. Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs Renta: $530.000 Beneficios: transporte y colación Requisitos: Disponibilidad horaria Experiencia en administración ideal en área solicitada (excluyente) Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Maclean Ltda
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelSep 08 -
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Asistente administrativo promap en santiago
Talentfinder busca para su principal cliente del grupo Agrícola un Operador de sistemas. Su principal rol dentro de la empresa es Asisitir a Promap y al programa Producción, las funciones del cargo corresponden a revisión y creación de puntos centrales, PF, CF, descarga de mapas, entre otros. En google earth: revisión de mapas de acceso. En seedpro: ingreso y revisión de management areas Como requisito quien sea parte del equipo debe tener -SAP - Excel Intermedio - Estudios técnicos, idealmente en áreas Administrativa, Logística, Comercial, Sistemas, etc. - Experiencia en trabajos administrativos y uso de sistemas informáticos. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Talentfinder
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Practica administrativa subgerencia de comunicaciones en santiago
Coopeuch es una cooperativa de ahorro y crédito con más de 1 millón de socias y socios. Nuestro propósito es mejorar su calidad de vida, aportando a su desarrollo social y económico a través de productos financieros inclusivos y accesibles.Asimismo, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros casi dos mil colaboradores y colaboradores en todo el país y trabajamos día a día para transformarnos en uno de los mejores lugares para trabajar en Chile. Siendo reconocidos nuevamente en el ranking Merco Talento 2022 como una de las mejores empresas del país para atraer y retener talento en Chile.¿Quieres ser parte de una gran organización? !!Esta es tu oportunidad!! Te invitamos a conocer esta oferta de Práctica profesional:Para nuestra Subgerencia de Comunicaciones, buscamos a nuestro próximo(a) Alumno en práctica, quien tendrá como principal misión encargarse de todo lo relacionado a las becas que entrega nuestra cooperativa a socios e hijos de socios.Principales funciones:Encargado del pago de becas y proceso de postulación. Llevar un control del alumnado que tiene becas y organizar sus pagos.Realización de labores administrativos de la Subgerencia de Comunicaciones ¿Qué esperamos de ti?Formación académica: Estudios deseables en Técnico en Administración de Empresas, Técnico Contable, Asistente Ejecutivo o carrera afín. Conocimiento y manejo de Excel nivel medio.Especificaciones:Duración total: 5 - 6 mesesHorario: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs, viernes hasta las 16:30 hrs.Flexibilidad de trabajar 3 horas diarias Modalidad: HibridaBeneficios: renta de práctica. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cooperativa Del Personal De Universidad De Chile (Coopeuch)
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Administrativo renta liquida 500 000 lunes a sabado pudahuel en santiago
ECRGROUP, líderes en la prestación de servicios de Recursos Humanos, para importante Centro de Distribución ubicado en la comuna de Pudahuel, nos encontramos en la búsqueda de Administrativo para desempeñarse en sus dependencias.Principales funciones:- Emitir guías de despacho - Rendición hojas de ruta - Gestión de correos - Ingreso de facturas y documentación importante - Archivar y mantener toda la documentación ordenada Requisitos mínimos:- Enseñanza media completa- Experiencia mínima de 6 meses como administrativo - Disponibilidad para trabajar por proyecto de 1 mes y medio aprox. Se ofrece:- Renta mensual: $500.000 líquidos aprox.- Casino - Contrato a plazo fijo, con posibilidad de renovación de acuerdo al desempeño.- Jornada laboral: Lunes a Sábado de 08:00 a 18:00 hrs con un día libre a la semana.- Bus de Acercamiento- Uniforme ¡Estaremos atentos a tu postulación! Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ecrgroup
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Administrativa o region metropolitana en santiago
Realizar gestión administrativa en función de los requerimientos de los procesos de la planta. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo para cumplir con nuestro propósito de Humanizar la minería. Las principales funciones que debes cumplir en tu día a día son: -Asegurar que todos los permisos y/o licencias estén al día (vehículos, instalaciones, entre otros).-Llevar el control del personal.-Mantener al día documentación legal requerida, incluyendo requerimientos por parte del cliente.-Ingresar y disponibilizar información operacional al sistema correspondiente.-Mantener las áreas de trabajo y equipos limpios, ordenados y libres de obstáculos.-Coordinar todo ingreso y salida del personal, equipos y materiales hacia y desde la planta. Requisitos Candidato · Titulo de administración o carreras afines · Conocimiento de SAP · Licencia de conducir B Proceso de Selección El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sobre Nosotros Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. Ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica. Queremos invitarte a crecer con nosotros, desafiarte día a día, y pertenecer a una compañía en donde el principal propósito es Humanizar la Minería. Si para ti, la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡este es tu lugar!. (ver más) Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Enaex
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Administrativo servico ao cliente en santiago
#VEMSERSONDAA SONDA é o maior provedor de serviços de TI da América Latina, líder em integração de sistemas, apoio e terceirização de TI. Com mais de 40 anos de atuação e em constante crescimento no Brasil, contrata talentos para compor uma equipe de soluções e serviços de alto valor agregado. Administrativo Serviço ao cliente - 62198 Conhecimento Necessário: Funções administrativas pertinentes as demandas internas do cliente. Experiência em trabalhos designados de condição administrativa com moderada complexidade na resolução de problemas e na formulação de soluções. Orienta-se por práticas e procedimentos padronizados. Normalmente não recebe instruções sobre o trabalho estruturado, mas sim novas instruções gerais. Capacidade para trabalhar em ambiente de ritmo dinâmico e conhecimento em aplicativos de planilhas eletrônicas. Demonstrar alta capacidade de organização, proativo e com atitude de automotivação. Requisitos: Conhecimento do pacote office (MS Word, Excel, PowerPoint), ferramentas de comunicação eletrônica, e-mail e etc. Experiências administrativas comprovadas. Ensino Médio Completo e/ou Superior cursando Tipo de contratação: - CLT (Full) - Presencial (Barueri/SP) - Horário de trabalho: 9h ás 18h (seg. á sex) Benefícios: AM, AO, VT, VR Plataforma própria de e-learning para o desenvolvimento dos colaboradores); PAE - Programa de apoio ao empregado: serviço de apoio e orientação psicológica, financeira e jurídica. *Todas as vagas do grupo SONDA são extensivas a pessoas com deficiência. Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sonda
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Analista administrativo quilicura en santiago
Importante empresa de RRHH orientada a la prestación de servicios, se encuentra en búsqueda de un Analista Administrativo, para importante empresa del rubro de la construcción ubicada en la comuna de Quilicura.Funciones:Contabilizar facturas y boletas. Carga Masiva de pagos y su posterior cuadratura y/o validación. Generar archivo periódico de facturas a pago. Revisión de libro de compras Control y envío de estados de pago para su facturación o regularización en el caso de ser rechazados. Entregar a Gestión de pago el estado de pagos aprobados para asociación de facturas y emisión de nóminas de pago. Contabilizar nominas con facturas asociadas a los estados de pago y entregar a tesorería para emisión de documentos de pago. Atención de encargados de proveedores. Realizar revisión de acuerdo con calendario y contabilizar los Cajas. Mantener actualizado archivo digitalizado de los Contratos, anexos y finiquitos de subcontrato. Mantener el orden y control en facturas ingresadas. Dar prioridad a facturas de consumos y entregarlas a tesorería para su respectico pago.Requisitos:Titulo Técnico o Universitarios en Contabilidad, Finanzas o Administración.Al menos 3 años de experiencia en funciones relacionadas al cargoCondiciones:Jornada de Lunes a Jueves de 09:00 a 19:00 y Viernes 09:00 a 17:00 hrs.Oficinas en la comuna de Quilicura.Contrato Laboral. Sector: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ecrgroup
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Administrativo logistico de exportacion en santiago
Detalles del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tus preferencias de empleo.Administra tus preferencias de empleo en cualquier momento en tu perfil.Tipo de empleoTiempo completoEn Quelen Fruit ¡Cuidamos la fruta!Somos un holding de empresas frutícolas dedicadas a la producción, almacenamiento, proceso y exportación de fruta fresca y nueces. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Administrativo Logístico de Exportación para una de nuestras plantas ubicadas en la comuna de PaineLa principal labor de quién asuma el cargo será apoyar al equipo de logística en la exportación de fruta fresca durante la temporada,
asegurando en tiempo y forma el correcto traslado de los contenedoresOfrecemos:- Contrato a plazo fijo
- Almuerzo en casino de la empresa
- Renta acorde al mercadoREQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Otra carrera , Técnico en Comercio Exterior , Técnico en Logística , TÉCNICO EN TRANSPORTE MARÍTIMO Y PUERTOS , Técnico en Tránsito y Transporte Requisitos Minimos:
- Titulado/a de las carreras de Comercio Exterior, Logística, transporte o carreras afín- Experiencia en logística, comercio exterior, gestión documental y trámites en aduana- Deseable experiencia en el rubro frutícolaCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Administrativo a rrhh banco servicios transitorios plazo fijo en santiago
Administrativo/a RRHH Banco - Servicios Transitorios (Plazo Fijo) Publicada ayer por WORKMATE 1 Vacante Finaliza en 59 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Administrativo Región Metropolitana de Santiago Santiago ¡Te estamos buscando! Te invitamos a postular con nosotros. En Workmate, estamos buscando Administrativo/a RRHH Banco, contratación bajo servicios transitorios (un mes aprox.), para trabajar con nuestro cliente Banco de Chile.Sus funciones específicas serán:- Validación de cargas legales en sistema CCAF, registro de información en nuestros sistemas internos y manejo Beneficios entre otros.Perfil del cargo:De preferencia que la persona tenga experiencia en el área de Recursos Humanos, estudios técnicos superiores, experiencia en administración de Beneficios, trámites CCAF Los Andes, renovación cargas legales, uso office (Excel intermedio)Jornada: de Lunes a jueves 08:45 a 17:30 horas, y viernes desde las 08:45 a 16:30 horas. Información Importante:- Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.- Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.- Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley. Perfil deseado De preferencia que la persona tenga experiencia en el área de Recursos Humanos, estudios técnicos superiores, experiencia en administración de Beneficios, trámites CCAF Los Andes, renovación cargas legales, uso office (Excel intermedio) Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Workmate
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoSep 22 -
Administrativo administrativa de taller antofagasta en conchalí
Importante empresa transnacional proveedores de la Minería requiere Administrativo/Administrativa de Taller para Santiago-Conchalí, por Proyecto, período de 6 meses Funciones -Manejar las órdenes de servicio en sistema BPCS, lo que involucra: -Verificar stocks y solicitar repuestos a bodega o fábrica, a través de las órdenes de servicio,coordinando su posterior recepción con la encargada o encargado de Pañol. -Cargar y controlar las horas rebajadas y gastos de viaje, incluidas vacaciones,licencias y horas extras, así como también los repuestos y facturas de productos y servicios externos según corresponda. -Ingresar número orden de compra, revisar glosa y parámetros, cambiar moneda a pesos, y efectuar cierre de la orden para su facturación. -Registrar las órdenes de servicios generadas y llevar el control administrativo de las órdenes de servicio pendientes, según correspondan. -Gestionar la licitación de los trabajos externos solicitados por la jefatura, cuando corresponda. -Coordinar y controlar las actividades del Comprador o Compradora de Taller, atendiendo las solicitudes de compras de pañol P&S o de la Jefatura del departamento. - Apoyar las actividades de pañol P&S. -Llevar el control consolidado diario de las horas normales de trabajo que son entregadas por los o las líderes de cada división. -Asegurar que toda hora extraordinaria realizada por personal de Taller haya sido previamente aprobada por el o la jefe del departamento. - Registrar diariamente las horas extraordinarias autorizadas en archivo correspondiente, garantizando su permanente actualización. -Informar los días 20 de cada mes el total de horas extraordinarias autorizadas al área de RRHH con el V° B° de la jefatura del departamento. - Administrar el stock de mangueras asociadas a la bodega. -Hacer informes y tareas a solicitud de su Jefatura. - Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía. Requisitos - Formación técnica o Administrativa, a nivel de Centro de Formación Técnica o equivalente. - Al menos 1 año de experiencia en cargos similares. - Manejo sistema de computación BPCS. - Manejo de Office, nivel medio - Clara orientación de servicio al cliente. - Capacidad para trabajo en equipo Se ofrece - Jornada de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:15 - Almuerzo en casino de la empresa - Móvil de traslado - Renta líquida $ 700 mil Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Conchalí, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Wilkendorf Est
Conchalí
Administrativo - Secretaria - ConchalíSep 22
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