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Supervisor area atencion al cliente reemplazo en santiago
Empresa Logística, busca incorporar a su equipo de trabajo a Supervisor para sucursal de Santiago, algunas de sus principales responsabilidades son:Supervisar y controlar el plan preventivo de mantenimiento de equipos y servicios especiales con el fin de lograr ser eficientes minimizando las fallas en los equipos y mantener la continuidad operacional.
Supervisar el plan de armado de equipos, y los requerimientos spot para lograr dar cumplimiento a la contratación del servicio por parte del cliente.Supervisar y controlar que las fallas registradas y requerimientos de servicios por parte del cliente y sistemas estén informadas por personal de monitoreo de equipos para lograr que la información se transmita a las áreas involucradas y exista respuesta a los requerimiento de servicios dentro de los Servicios acordados con el cliente.
Supervisar las actividades diarias de entrega de insumos a clientes e insumos de equipos para mantener la operación del área.
Conocimientos:
? Carrera Técnica Logística-Administración-Industrial y similares
? Office nivel medioRequisitos:
2 Años en procesos de seguimiento de procesos y logística de áreas operativas.
3 Años liderando equipos.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Brinks Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Ejecutivo a call center quilicura en santiago
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!Nos encontramos en búsqueda de una Ejecutivo/a Call Center, para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Quilicura.Principales funciones:- Contestar cordialmente las llamadas y mensajes de nuestros clientes ya sea por reclamos, solicitudes o consultas- Ingresar reclamos o solicitud al área correspondiente o entregar información en línea- Realizar seguimientos a casos complejosRequisitos:- Título Técnico Superior- Experiencia de al menos dos años en Servicio al Cliente- Disponibilidad para trabajar en Quilicura- Disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos rotativos de lunes a sábadoNuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.¡Te invitamos a SER CCU! Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ccu
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Cla ejecutivos call center area de contencion hogar 45 hrs lunes a viernes en macul
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo? Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra área de Telecomunicaciones! MISIÓN: Realizar el proceso de retención de los clientes con el fin de permanencia en la compañía de telecomunicaciones, de lo contrario realizar el proceso de término de contrato. OFRECEMOS: - Renta líquida aproximada: $436.000 (compuesta por sueldo base + variables+ asignaciones) - Proceso de formación presencial. - Bono de contratación. - Aguinaldos. - Celebraciones y actividades. - Posibilidades de crecimiento y proyección laboral. CONDICIONES: - Horario: lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs (cumpliendo 45 hrs semanales) - Modalidad: 100% presencial. - Lugar de trabajo: Comuna de Macul, metro Rodrigo de Araya. REQUISITOS: - Experiencia en call center. Ideal experiencia en retención. - Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial. - Extranjeros deben contar con visa definitiva. !!! Te estamos esperando, postula hoy mismo y sigue los pasos del proceso de selección! Rango: Atención Al Cliente En: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculSep 22 -
Ejecutivo a call center entidad estatal estudiantil santiago lunes a viernes 20 hrs
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos de servicio al cliente, para su plataforma de atención telefónica dirigido a usuarios de entidad estatal de ayuda a estudiantes. Con opción a teletrabajo. JORNADA LABORAL: Lunes a viernes desde las 08:30 hrs - 19:00 hrs. REMUNERACIÓN: Sueldo base+bono. REQUISITOS: ? Experiencia en Atención a Clientes (presencial, vía telefónica o call center) al menos 6 meses. ? Estudios superiores completos o incompleto (acreditable y excluyente). ? Manejo computacional nivel usuario. ? Extranjeros con permanencia definitiva (vigente). ? Disponibilidad para participar de una capacitación modalidad online durante 5 días ($3.000 por día asistido en caso de aprobar). ? Disponibilidad para realizar una pasantía presencial durante 12 días hábiles (según desempeño). Santiago en Centro, cercano al Metro U. de Chile. ¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!! ? Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar; ? Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa; ? Capacitación y entrenamiento permanente. Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera. ? Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario. Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. ¡¡ Te Invitamos a ser parte de CGS !! División: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Jefe a operaciones call center en santiago
Somos un equipo multidisciplinario con sólida experiencia en el área de salud, y hoy estamos buscando integrarte a nuestro equipo como jefa(e) de Operaciones de Marketing, porque sabemos que puedes aportar a nuestra pyme y equipo, trabajando full y super orientado a crear un impacto positivo en la vida de nuestros pacientes.En qué trabajarás:Gestión de procesos para cumplimiento de KPI.
Coordinar las actividades y requerimientos para la ejecución de los programas y asegurar la continuidad de la operación de acuerdo con especificaciones de clientes.
Definir y accionar procedimientos que definan la gestión de clientes y CRM asociado.
Comunicación constante con clientes para alinear el funcionamiento del servicio y en caso de contingencia.
Planificación de auditorías
Realizar seguimiento de las actividades y del entrenamiento de su equipo para cumplir con las exigencias de los clientes para los programas de pacientes
Entre otros.¿Qué necesitas para postular?Título profesional y/o Técnico profesional, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Relaciones Públicas.
Conocimientos en Marketing y Operaciones
Experiencia mínima de 1 año en cargos de Supervisión o Responsable.
Nivel de Office Intermedio y CRM Nivel IntermedioTe ofrecemos: Contarás con tu Día libre de cumpleaños.
Semana libre con goce de sueldo.
La oportunidad de integrarte a un equipo joven, con mucha energía, un grato ambiente laboral e involucrarte en las diferentes áreas que hacen posible nuestro trabajo. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sth
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Ejecutivos as comerciales institucion educacion superior 45 hrs call center santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atención telefónica de servicio al cliente y admisión de importante Institución de Educación Superior en Santiago Centro. Funciones: atención contact center (llamadas entrantes y salientes, email, click to call, RRSS) dando respuesta a todo tipo de consultas y requerimientos, orientando sobre la oferta académica, admisión y matriculas. HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 Hrs. +algunos sábados entre las 09:00 y las 18:00 hrs. (6x1 y 5x2) RENTA: Sueldo Base 460.000.+ Bono variable + Gratificación mensual: Total liquido estimado $ 500.000 REQUISITOS: - Experiencia 1 año en atención de clientes (Presencial y/o Call center) - Deseable experiencia en Ventas - Manejo Internet y PC nivel usuario; - Extranjeros con permanencia definitiva (Acreditable excluyente) - Disponibilidad para participar en la capacitación de 5 días presenciales en Stgo.Centro, $3.000 por día participado - Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (Metro Universidad de Chile). OFRECEMOS: - Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. - Capacitación inicial y entrenamiento permanente; - Convenios, Caja de Compensación; Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. TE ESPERAMOS!! Nivel: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Ejecutivas os atencion al clientes salud 45 hrs call center en providencia
CGS Call Center requiere contratar Ejecutivos/as de servicio a pacientes para su plataforma de atención telefónica para brindar solución u orientación a los distintos servicios asociados a centro de salud (resolución de requerimientos, agendamientos, consultas generales, entre otros). HORARIO: Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. + algunos sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Los turnos se informan con 2 semanas de anticipaciòn. RENTA: Total liquido $460.000 estimado. LUGAR DE TRABAJO: en Providencia, cercano al Metro Pedro de Valdivia. REQUISITOS: . - Manejo Internet y PC nivel usuario. - Experiencia en atención al cliente - Disponibilidad para asistir a capacitación durante 5 días Presencial ($3000 por día asistido) - Extranjeros con residencia definitiva (excluyente) - Disponibilidad inmediata. ¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!! ? Capacitación inicial y entrenamiento permanente. ? Contrato de trabajo y estabilidad laboral. ? Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios. ? Oportunidad de crecimiento profesional. ¡ÚNETE A CGS! Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tú correo. Sector: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaSep 22 -
Ejecutiv call center hibrido en santiago
Importante empresa del sector hotelería, esta en búsqueda de su próxim@ Ejecutiv@ Atención al Cliente, quien será responsable de brindar la atención al cliente por los medios digitales, celular, whatsapp e instagram.Principales ResponsabilidadesBrindar atención de forma remota.
Llevar a cabo el registro de visitantes a las páginas.
Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. ¿Qué Buscamos?Formación profesional técnico en Administración, secretaria administrativa o afín (No excluyente)
Experiencia desde 1 año en funciones similares
Manejo Paquete Office¿Qué ofrecemos?Contrato a plazo dos meses (después indefinido, según desempeño)
Lugar de trabajo Las Condes, modalidad presencial
Jornada de lunes a viernesde 09:00 a 19:00 horas
Seguro de salud complementario y de vida
Aguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias
Días administrativos¡Y muchos más!*En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Call center en santiago
Se necesita contratar agentes Call Center, con turnos 7x24. PresencialRequisitos:Conocimientos básicos en computación.
Tener habilidades blandas.
Responsable.Lugar de trabajo, Ciudad Empresarial, Huechuraba.Renta Líquida $ 600.000.- Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Soit Ltda.
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22 -
Encargado de call center home office oferta inclusiva en santiago
Descripción del Puesto: En Valenzuela Delarze, creemos en la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidades. Estamos en busca de un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo en la modalidad de trabajo desde casa (home office).Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente o ventas (preferible, pero no esencial).
Habilidades de comunicación excepcionales.
Capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con metas establecidas.
Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y procesos.Responsabilidades:Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia de manera profesional y cordial.
Realizar seguimiento de consultas y resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
Cumplir con los objetivos de rendimiento y metas establecidas.
Mantener la confidencialidad de la información del cliente en todo momento.Remuneración:$ 460.000 + Bono desempeño de 50.000.- (cumpliendo métricas) Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Valenzuela Delarze
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoSep 22

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